Sobre Nosotros

Carrasco
demo-attachment-47-about-me-2

TC                   

Flores2

Tapizados Carrasco

Más de 20 años de experiencia

Con la firme idea de llevar las tendencias de la moda al mundo del mueble. La forma de lograr diseños es el factor clave de nuestra innovación. Encontramos nuestra inspiración en las tendencias que observamos en las diferentes  pasarelas de moda nacional e internacional.

Buscamos la analogía mueble/moda y  pensamos nuestros diseños en clave textil. Intentamos trasladarlas a la creación de cada uno de nuestros diseños haciendo de cada mueble un producto único. Todos nuestros muebles se han diseñado, desarrollado y fabricado en nuestras instalaciones, por nosotros mismos, mimando cada pieza hasta el último detalle. Esta capacidad de desarrollo nos permite crear pronto moda y adaptar nuestros diseños según las últimas tendencias.

Tradición

Somos artesanos

Somos una empresa familiar, un equipo de personas donde nuestra unión radica en que todos procedemos de esta profesión artesanal. Corte de telas, costura y el alma de nuestro mueble, el tapizado. Todo ello impregnado de una cultura artesanal que reúne las mejores prácticas y costumbres de nuestro oficio. En los dos últimos ejercicios hemos creado 20 nuevos puestos de trabajos, convirtiéndonos en una de las plantillas más importantes de España en nuestro sector.

Creemos que lo más valioso son nuestros principios y valores, establecer una jerarquía propia de valores para resolver dilemas morales. El primer valor que aportamos es la predisposición para el aprendizaje, conseguir objetivos a través del placer y no de la obligación, generando así otro valor, la voluntad, si hacemos aquello que nos gusta tendremos una cierta predisposición, por eso nuestro equipo humano nos diferencia.

Artesanos
máquina
tijeras
demo-attachment-428-history-top-left